viernes

para esas envidiosas


ayy que pedo con los comentarios pendejos que dejan jajaja xD

pura envidia
y mamaditas de gente inmadura

Que se me paren enfrente y me lo digan mirandome a la cara

Pinche gente ignorante y envidiosa n.n

Ya busquense algo que hacer no?

solicitan muchos trabajos :)

ahahaha Osea! cobijas de rancho JAH!
ya quisieran tener una como esa, importada de canada (H)

y nuestra casa es la onda y si no te gusta pues a la verga, tu opinion no nos interesa ^^

Salgo bien chula
amo mis cobijas
y amo nuestra casa
Y ya ahahahaha

te amo alex (L)

6 comentarios:

Janice dijo...

Noles hagas caso princesita!

es envidia PURAAAAA


jijijiji


besooo

andii dijo...

aaa :B
TE amoo mi grandOtaa :)

~Error~ dijo...

ahajahaha mucho no entendi ._.

linda *O*

Saludos :D

† Sadistisches † dijo...

Ahahah che error soy yo :D

Recupere mi antiguo blog *O*

Saludos :D

MXHP dijo...

Hola Zyan!!!
Jaja...yo tampoco entendi musho XD
Solo pasé a dejar saludos! =) muack cuidate!

MiRaGe_ana dijo...

hola zyan como vas oye te nomino a un meme pasate por mi blog bye